21 de marzo al 2 de abril de 2024

Japón Semana Santa 2024


Salida 21 MARZO
Grupo reducido: Max 12 personas

Tokio - Kamakura - Nikko - Takayama - Kanazawa - Kioto - Nara - Osaka

Nuestro viaje nos llevará a los lugares más bellos de la isla principal (Honshu), donde se encuentran los paisajes más hermosos y los monumentos más importantes.

Descubrir Japón de la mano de alguien que lo conoce desde dentro y te acompaña durante todo el viaje es algo único que pocos pueden experimentar. Además de conocer rincones ocultos, conocerás lo mejor de la gastronomía japonesa ya que nuestro guía fue antes chef.

Siempre se habla del cerezo en flor en el país del sol naciente, así que prepárate para un viaje que nunca olvidarás yendo de la mano de nuestro guía español titulado.

Salida 21 de marzo

1

Día 21 de marzo: vuelo Madrid- Osaka

Salida en vuelo regular a Osaka. Noche a bordo

2

Viernes 22 marzo (Osaka, Noche en Osaka)

Llegada a las 12:40.
Recogida en el aeropuerto por nuestro guía titulado de habla española. Transfer al hotel, check in en el hotel
Después se dará un pequeño paseo por la zona de Kita-ku, con el guía. 
3

Viernes 23 marzo (Osaka, Noche en Osaka)


Desayuno. Salida sobre las 9:30 Por la mañana veremos la estrambótica zona de Dotonbori, que ya era futurista a finales del siglo pasado. Aquí se filmó la famosa película Blade Runner en los 80.
Continuaremos por las calles de Amerikamura y Namba, la zona comercial más popular de Osaka. Pausa para comer.
Osaka es famosa por su comida callejera. Degustaremos un montón de cosas deliciosas.
En la tarde veremos el parque y castillo de Osaka y como no un lugar precioso donde ver cerezos en flor, una concentración de más de 5.000 cerezos, una de las concentraciones más altas de Japón. Los árboles bordean los caminos que serpentean a través del parque. Tras este bonito paseo regreso al hotel.

4

Domingo 24 marzo (Nara, Noche en Osaka)

Desayuno. Recogida en el hotel a las 9:00 Cogeremos el tren cerca del hotel, para dirigirnos a Nara, el parque más mítico de todo Japón. Allí veremos 3 templos patrimonios de la humanidad, todos ellos con más de 1.200 años de antigüedad.
Veremos un gigantesco Buda, dentro del Todai-ji, la estructura de madera más grande del mundo.
Y como no, entre visita y visita, podremos acariciar y dar de comer a los ciervos del parque Los venados de Nara están considerados como patrimonio natural del país. Son animales salvajes, y pasean libremente dentro del parque. 
5

Lunes 25 marzo (Kioto, Noche en Kioto)


Recogida a las 9:00 en el hotel. Check out y desplazamiento al hotel de Kioto, donde dejaremos las maletas y empezaremos la ruta por esta magnífica ciudad.
Primero iremos a un templo poco visitado, donde a parte de sus magnificos jardines, podremos asombrarnos con un acueducto de estilo romano. Un lugar Wau!


Proseguiremos por el camino del filósofo, considerado uno de los mejores lugares para disfrutar de la belleza de los cerezos en flor. Veremos el templo del pabellón de plata y después nos dirigiremos al del pabellón dorado, así podremos comprobar las diferencias entre ambos patrimonios de la humanidad. Por la noche, aquellos que quieran, podrán disfrutar de un maravilloso paseo nocturno, con el guía, por las calles más bonitas de la ciudad.

6

Martes 26 marzo (Kioto, Noche en Kioto)

Recogida a las 9 en el hotel, para dirigirnos al templo Sanjusangendo y ver sus mil y un budas de madera tallados a mano.
Despues subiremos hasta el Templo kiyomizu-dera, el templo del agua pura. Según los habitantes de Kioto, este patrimonio de la humanidad, tiene una de las dos mejores vistas de la ciudad. La otra se encuentra en el santuario Fushimi Inari, que es justamente donde iremos después de comer, tras haber visto la construcción de madera más grande de Kioto, el templo Higashi Honganji.
En Fushimi Inari, aparte de la maravillosa vista, podremos andar por sus famosísimos tori, que cubre 4 kilómetros de camino.
7

Miércoles 27 marzo (Hiroshima, Noche en Miyajima) Ryokan


Nota: esa mañana se envían las maletas al hotel de Tokio y se viaja con equipaje de mano por una noche.
Recogida en el hotel a las 9:30
Tras el chek-out nos dirigiremos en tren bala hasta Hiroshima, para acceder a su parque de la paz y ver el dome memorial y el museo dedicado a la bomba atómica. En esta época está precioso con los cerezos en flor. 
Después cogeremos un ferry para desplazarnos a la isla más mágica del país, Miyajima.
Desde el ferry podremos ver el Gran Tori en el agua, al que iremos a pie, una vez atraquemos en la isla. Hoy degustaremos el plato más famoso de la isla: Las ostras en distintas versiones , todas deliciosas! 
Hoy tendremos también la experiencia de dormir en un hotel tradicional japonés (Ryokan). Allí nos esperarán con su Kaiseki, la cena más auténtica y deliciosa del país. Una vez cenados, podremos disfrutar de las aguas termales naturales del hotel y dar un paseo nocturno mágico por la isla que nunca olvidarás. 

 


8

Jueves 28 marzo (Miyajima, Noche en Tokio)


Recogida en el hotel a las 9:30 Pasaremos el día en la maravillosa isla, disfrutando de sus paisajes y sus templos y santuarios, entre los que caben destacar Itsukushima-jinja y Daisho-in. Por la tarde volveremos a coger el ferry y el tren bala para dirigirnos a Tokio, donde tendremos la noche libre para explorar la ciudad. Hoy tendremos la oportunidad de degustar ternera de wagyu de gran calidad entre otras opciones. 
9

Viernes 29 marzo (Nikko, Noche en Tokio)

Recogida en el hotel de Tokio a las 9:00. Desplazamiento hasta Nikko en JR tren. Este es uno de los Patrimonio de la Humanidad más espectaculares de Japón. Un lugar Wau! que siempre recordaréis. Elegimos este día para que haya menos gente.
Pasearemos desde la estación hasta el puente Shinkyo, que según la leyenda fue formado por dos serpientes. Y desde donde accederemos al mausoleo del primer shogun Tokugawa. Continuaremos subiendo la montaña hasta Rinno-Ji, un conjunto de templos budistas del siglo VIII.
Proseguiremos hasta Toshogu, quizá la mayor atracción de Nikko. Es el mausoleo de Tokugawa Ieasu. A pesar de ser mucho más reciente que los otros dos mausoleos que visitaremos, es famoso por sus peculiares tayas de madera de animales, entre las que destacan la de los internacionales 3 monos.
Pasaremos por Futarasan Jinja, un templo budista del siglo VII que se transformó en santuario sintoísta.
Regreso para Tokio.

10

Sábado 30 marzo (Tokio, Noche en Tokio) Fin JRPASS


Recogida a las 9:30 en el hotel.
Hoy toca ver la parte futurista de Tokio. Iremos a Shinbashi, para coger la línea Yurikamome, que nos cruzara la bahía de Tokio a través del Rainbow Bridge, para llegar a la isla artificial de Odaiba. Allí veremos la playa de Tokio, su estatua de la libertad y el gigantesco robot de la isla. 
Veremos el mercado de pescado más grande y famoso que existió, Tsukiji, lugar perfecto para parar a comer un montón de manjares como ostras asadas, cangrejo, sushi y sashimi de la mejor calidad. Nuestro guía conoce los mejores puestos. Por la tarde vuelta al centro de Tokio.
Alojamiento
11

Domingo 31 marzo (Kamakura, Noche en Tokio)

Recogida a las 9:00 en el hotel. Desplazamiento hasta Kamakura.
Comenzaremos la visita por el templo Kotokuin, famoso por su gran buda, símbolo de la ciudad.
Iremos hasta ante los cientos de estatuas jizo y las pequeñas ofrendas a los niños fallecidos del templo Hase-dera. 
Continuaremos por el santuario Tsurugaoka Hachimangu, el santuario sintoísta más importante de la ciudad, al que accederemos por la pintoresca calle de Dankazura. 
Pasearemos por la calle más tradicional del pueblo, Komachi-dori, famosa por sus particulares puestos comerciales. Pararemos a comer unas deliciosas gyozas y un ramen especial además de otros platillos. Regreso a Tokyo. 

12

Lunes 1 abril (Tokio, Noche en Tokio)

Desayuno y salida sobre las 9:00 Empezaremos por Tokyo Tocho (Tokyo metropolitan goverment building), donde subiremos hasta su mirador en la planta 45 para disfrutar de las mejores vistas de la metrópolis más poblada, y a la vez limpia y segura, del mundo. Luego nos dirigiremos al barrio de Harajuku, donde nos adentraremos en su calle más famosa, Takeshita-dori, para ver las estrambóticas modas japonesas. Proseguiremos con la visita del santuario sintoísta Meiji Jingu y un paseo por el parque Yoyogi. Pausa para comer. En Shibuya, donde veremos la estatua del perro Hachiko, el famoso paso de cebra por donde cruzan miles de personas cada hora. Pasaremos por el barrio electrónico de Akihabara, lleno de de edificios dedicados a videojuegos, manga y electrónica. Desde allí volveremos al hotel para recoger el equipaje y poner rumbo al aeropuerto.
Fin de nuestros servicios

 


 

 

 

Precio por persona: 4.150 €

HOTELES
En habitación Twin.
Día 22 de marzo al 25 (3noches) Osaka Tokyu REI Hotel Twin
Del día 25 de marzo al 27 (2 noche) Kioto Hotel Wing International Premium Kyoto
Del día 27 de marzo al 28 (1 noche) Miyajima Ryokan
Del día 28 de marzo al 1 de abril (4 noches) Tokio The b Ginza 3 estrellas superior 

El precio incluye:

• Vuelos y Tasas
• Acompañamiento por guía oficial español todo el viaje
• Alojamientos descritos con desayuno y cena incluida en Miyajima
• Todas las visitas mencionadas en el itienrario
• Vuelos y Tasas
• Acompañamiento por guía oficial español todo el viaje
• Alojamientos descritos con desayuno y cena incluida en Miyajima
• Todas las visitas mencionadas en el itinerario 


No incluye:

• Entradas a algunos templos, pago directo ( 5-7 euros aprox )
• Bono de metro: pago directo ( 10 euros aprox )
• Comidas y resto de cenas: En Japón es barato comer. Se puede comer bien y sano por 8 euros. El guía propondrá para comer lugares especiales donde degustar lo mejor de la gastronomía japonesa. El coste de las comidas con bebidas será de unos 20 euros
• Seguro de cancelación

Comentarios Viaje

Se el primero en comentar

Dejar un comentario

Calificación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.