Día 7: visita de Hiroshima (noche Miyajima)
Nota: esa mañana se envían las maletas al hotel de Tokio y se viaja con equipaje de mano por una noche.
Recogida en el hotel a las 9:30.
Tras el chek-out nos dirigiremos en tren bala hasta Hiroshima, para acceder a su parque de la paz y ver el dome memorial y el museo dedicado a la bomba atómica. Es un lugar tremendamente emotivo y clave de la historia mundial.
A las ocho y cuarto del 6 de agosto de 1945, una mañana de verano similar a tantas otras de la húmeda canícula japonesa, Hiroshima quedó reducida a un montón de escombros. El resplandor de Little Boy, la primera bomba atómica de la Historia, dejó marcados para siempre los últimos días de la II Guerra Mundial. Pero sobre las cenizas de la tierra dolorida surgió un símbolo, una ciudad monumento contra los desastres de la guerra, un homenaje a la paz del que resulta imposible abstraerse.
Después cogeremos un ferry para desplazarnos a la isla más mágica del país, Miyajima.
Desde el ferry podremos ver el Gran Tori en el agua, al que iremos a pie, una vez atraquemos en la isla.
Nota Wau!: Dormir aquí es bastante exclusivo ya que hay poco alojamiento y los grandes grupos no se hospedan aquí…
Nosotros recomendamos dormir, pues es uno de los sitios más mágicos de Japón pero esto se aprecia mejor sin toda la muchedumbre que acude de excursión. Disfrutaréis además de uno de los bosques más mágicos de Japón, lugar secreto relativamente escondido que el resto de turistas pasa por alto.
Esta noche nos alojaremos en un hotel tradicional japonés (Ryokan). Otra experiencia imperdible en Japón, no apto tampoco para grandes grupos.
Allí nos esperarán con su Kaiseki, la cena más auténtica y deliciosa del país! Una vez cenados, podremos disfrutar de las aguas termales naturales del hotel y de dar un mágico paseo en la noche.
Comentarios Viaje
Se el primero en comentar
Dejar un comentario