Viaje de 19 días 18 Noches

Ciudad del cabo- Cataratas Victoria- Tanzania- Zanzibar

Victoria Falls, Zimbabwe: The Kingdom Hotel
Addis Ababa: Golden Tulip Addis Ababa Hotel
Arusha: Four Points by Sheraton Arusha The Arusha Hotel
Tarangire National Park: Mbali Tarangire Camp
Lake Manyara National Park: Kirurumu Manyara Lodge
Eastern Serengeti: Pumzika Luxury Safari Camp
Ngorongoro Crater: Pakulala Luxury Safari Camp
Lake Eyasi: Kisima Ngeda Tented Camp
Arusha: Four Points by Sheraton Arusha The Arusha Hotel
Kizimkazi: Karamba Resort

 

  • Vuelos y tasas
  • Alojamientos, régimen según el itinerario y actividades.
  • Todos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 3 noches en Ciudad del Cabo con desayuno
  • Excursión city tour y Cape Point en regular con guía de habla castellana
  • 3 noches en Victoria Falls con desayuno
  • Actividades mencionadas
  • 1 noche en Addis para conectar
  • Régimen de pensión completa durante el safari en Tanzania y desayuno en Arusha
  • Kilometraje ilimitado en un vehiculo 4×4 de 7 asientos adaptado para safari USO COMPARTIDO ( 6 PERSONAS )
  • Guia de habla castellana
  • Entradas a los parques nacionales indicados en el programa
  • Agua mineral en el vehículo de safari y durante las comidas
  • Seguro básico de viaje
  • Porta documentos personalizado  en piel y amenities de lujo para vuestro viaje.
  • SEGURO FLYING DOCTORS INCLUIDO
  • Traslados y pensión completa en Zanzibar. Habitación frente a la playa con jacuzzi

  Consulta Precio Exacto de tus Fechas de Viaje

  • Seguro ampliado cancelación.
  • Bebidas en las comidas
  • Propinas

19 Días 18 Noches

 
1

Cape Town

Descansando en la confluencia de los océanos Índico y Atlántico, entre las laderas de la emblemática Montaña de la Mesa y las brillantes aguas de zafiro de la Bahía de la Mesa, la ciudad excepcionalmente pintoresca de Ciudad del Cabo tiene una clase propia. Algunas ciudades cuentan con una rica cultura, una vibrante vida nocturna, un ambiente cosmopolita y una arquitectura extraordinaria, mientras que otras cuentan con paisajes impresionantes y maravillas naturales extraordinarias. Ciudad del Cabo tiene la suerte de ser bendecida con todas estas atracciones y mucho más. Con su bullicioso puerto, playas de clase mundial, viñedos de primera categoría y su entorno montañoso repleto de flora y fauna diversa, Ciudad del Cabo cautiva constantemente los corazones de todos los que visitan.
2

Victoria Falls, Zimbabwe

Descansando en las orillas del sur del río Zambezi, en el extremo occidental de las cataratas del mismo nombre, esta popular ciudad turística es lo suficientemente compacta como para pasear y es una base ideal para los viajeros que exploran la séptima maravilla del mundo, las increíblemente vastas Cataratas Victoria. Cerca de dos tercios de las cataratas se pueden ver desde el lado zimbabue y, aunque las cataratas son sin duda la atracción estrella, la zona ofrece tanto a los buscadores de aventuras como a los turistas con muchas oportunidades para garantizar una estancia más larga. Entre las actividades más populares se incluyen vuelos panorámicos sobre las cataratas en helicópteros o microluces, puentes de bungee desde el puente Victoria Falls, rafting en aguas blancas (de temporada) y excursiones de un día al Parque Nacional Chobe. La ciudad en sí ofrece excelentes opciones de alojamiento y restaurante, así como una ecléctica variedad de curios africanos y arte auténtico vendido por los simpáticos habitantes de Zimbabwe que son maravillosamente acogedores y deseosos de ayudarle a disfrutar de su estancia.
 

3

Addis Ababa

Situado en las tierras altas que bordean el Gran Valle del Rift, Addis Abeba sirve como centro político, cultural y comercial de Etiopía. Esta ciudad se encuentra en las estribaciones de las montañas de Entoto y cuenta con una mezcla de casas tradicionales, villas elegantes y altos edificios de oficinas. Los visitantes pueden disfrutar de una selección de maravillosas actividades que incluyen: visitar el Museo Nacional, mostrar arte local, artesanías tradicionales y fósiles prehistóricos; explorar la Catedral de la Santísima Trinidad con cúpula de cobre, un hito arquitectónico neobarroco; y degustar un rico café etíope, así como el cocina memorable con guisos especiados y el pan Injera de Etiopía.

4

Arusha

Descansada a los pies del monte Meru, la extensa ciudad de Arusha es conocida como la capital de safari del norte de Tanzania. Sirve como una excelente base para explorar la zona circundante extraordinariamente pintoresca que incluye el majestuoso monte Kilimanjaro, así como el Manyara, Tarangire y Ngorongoro National Parques. Arusha es un buen lugar para tomar un día o dos fuera del circuito de safari, ya que cuenta con un clima templado y exuberante entorno. Los visitantes podrán explorar el Parque Nacional Serengeti, abundante fauna silvestre, el magnífico Parque Nacional de Arusha, y asumir el reto de escalar el Monte Meru, quinta montaña más alta.

 

5

Tarangire National Park

Situado a pocas horas en coche de la ciudad de Arusha, Tarangire es una parada popular para los safaris que viajan por el circuito norte en su camino a Ngorongoro y el Serengeti. El parque se extiende en dos zonas controladas por el juego y la vida silvestre puede moverse libremente. Después del Serengeti, Tarangire tiene la mayor concentración de vida silvestre en Tanzania y en la estación seca el río Tarangire es un imán para la vida silvestre sedienta. Grandes manadas de elefantes y ñus migratorio, cebra, búfalos, impala, gacela, hartebeest y eland se reúnen y no es de extrañar que los depredadores sigan. Este es también el único lugar en Tanzania donde se observan regularmente antílopes secos como oryx y gerenuk. Tarangire también es conocido por sus espectaculares árboles baobab, y sus impresionantes vistas de la Estepa Masaai y las montañas al sur.

6

Lake Manyara National Park

Situado en la región central-norte de Tanzania, con el lago Manyara al este y la Escarpa Manyara al oeste, el Parque Nacional del Lago Manyara ofrece vistas impresionantes y una gran variedad de hábitats que soportan una gran variedad de vida silvestre. Este pequeño parque alberga una sorprendente biodiversidad y cuenta con un magnífico paisaje de bosques de acacia, bosques acuáticos, acantilados sembrados de baobab, aguas termales con rayas de algas, pantanos y el lago mismo. El parque soporta 400 especies de aves, y la mayor concentración de babuinos en cualquier parte del mundo. Otras especies incluyen jirafas, cebras, ñus, impala, waterbuck, warthog, la nutria sin garra del cabo y la mangosta egipcia. No se pierda la oportunidad de ver miles de flamencos en el lago, los famosos leones escaladores de árboles y numerosas familias de elefantes paseando por el bosque.
 

7

Eastern Serengeti

Las ricas llanuras salpicadas de acacia del Serengeti oriental son el hogar de abundante vida silvestre. Los visitantes acuden aquí para ver la famosa migración de ñus. Algunos de los mejores juegos se pueden disfrutar desde Lobo, en el borde oriental del Parque Nacional Serengeti, a lo largo del río Grumeti. Las actividades populares incluyen: dar un paseo guiado por el espectacular paisaje del salvaje Serengeti, saltar en un safari en globo aerostático, picnics en el monte y aprender sobre la cultura y la historia maasai. No te pierdas la oportunidad de visitar el mundialmente famoso Gol Kopjes para disfrutar del mejor guepardo de África.
 

8

Ngorongoro Crater

Situado en el norte de Tanzania, el cráter de Ngorongoro es más conocido por su belleza natural y la abundancia de fauna diversa, lo que lo convierte en uno de los destinos de safari más populares de África. Rodeado por las tierras altas de Tanzania, se dice que este cráter, catalogado por la UNESCO, es la caldera volcánica intacta más grande del mundo. Los visitantes pueden ver a los Cinco Grandes de renombre mundial y muchas otras especies de vida silvestre, incluyendo grandes manadas de cebra y ñus. Es famosa por ser una de las mejores atracciones turísticas de Tanzania que ofrece a los visitantes una variedad de actividades maravillosas, como la observación de aves, el senderismo, la observación de la vida silvestre, la bicicleta de montaña y la visita a un pueblo local de Maasai. No pierdas la oportunidad de saltar en una excursión a la magnífica garganta de Olduvai.

 

9

Lake Eyasi

Situado entre las montañas Kidero en el sur y la escarpa Eyasi en el norte, el lago Eyasi se encuentra en un paisaje remoto, seco y árido situado justo al sur del famoso parque nacional Serengeti de Tanzania. Este lago de temporada cuenta con salinas secas; una variedad de aves como flamencos y pelícanos; y está rodeado de bosques, bosques y antiguos baobabs. Los visitantes pueden aprender sobre las culturas locales y visitar a los pastores Datoga, así como al grupo nómada cazador-recolector Hadzabe. Otras actividades populares incluyen: observación de aves, senderismo, safaris a pie y disfrutar de las espectaculares vistas. No pierda la oportunidad de visitar la cercana Montaña Oldeani, el pantanoso valle de Yaeda y el espectacular Serengeti.

10

Kizimkazi

Descansando cerca del punto más meridional de la isla de Unguja de Zanzíbar, el pequeño pueblo pesquero de Kizimkazi es conocido por sus magníficos tramos de costa virgen, sus excelentes oportunidades de buceo y sus recorridos por delfines mundialmente famosos. Las aguas turquesas que rodean el pueblo son el hogar de una gran cantidad de vida marina espectacular, incluyendo varias escuelas de delfines de botella que son avistados frecuentemente durante los viajes en barco desde el pueblo. Kizimkazi también es conocido como el lugar de una antigua mezquita del siglo XII, que se cree que es la mezquita más antigua de África. A pesar de sus maravillas naturales e históricas, Kizimkazi sigue siendo la zona menos visitada de la isla y la falta de números turísticos sólo añade el atractivo de este pequeño pueblo aislado.

 

Vuela con la migración

Comentarios Viaje

Se el primero en comentar

Dejar un comentario

Calificación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.