11 Días

Semana Santa 2023. Salida: 31 de Marzo

JAPÓN SEMANA SANTA
Grupo reducido

Tokyo – Kyoto – Osaka

 

Japón en primavera es sin duda la estación del año más recomendable para visitar el país, ya que tienes a tu alcance cientos de festivales, eventos y unas temperaturas envidiables. Pero además, hace su aparición la atracción estrella de Japón durante la primavera japonesa, el espectáculo de las flores de sakura.

En marzo, el clima primaveral de Tokio promedio es de 13 grados centígrados durante la tarde y 5 grados durante la mañana y la noche. En abril, las temperaturas de la tarde alcanzan un promedio de 18.5 grados, mientras que en la mañana y en la noche son de unos 10.5 grados

1

VIAJE NOCTURNO 31 MAR. 2023

Salida en vuelo a Tokio desde Madrid a las 6:10 llegada a Frankfurt a las 8:40
Salida de nuevo a las 12:10. Noche a bordo

2

TOKYO 1 ABR. 2023

Llegada a Tokyo a las 6:30. Traslado al hotel y asistencia para daros las primeras nociones de la ciudad

Día libre para relajarse después del vuelo

 

3

TOKYO 2 ABR. 2023

EXPLORANDO LA METRÓPOLIS

¡Bienvenido a Tokio! Hoy experimentará un recorrido de un día completo por esta increíble ciudad mundial. Su guía lo acompañará a través del famoso sistema de transporte público de Tokio para ver diversos sitios, incluido el Santuario Meiji, el bullicioso cruce de Shibuya, la galería comercial Nakamise, el majestuoso Templo Asakusa Kannon y regia Plaza del Palacio Imperial.

Qué está incluido: Desayuno, tour guiado en Tokio, transporte público

4

TOKYO 3 ABR. 2023

VISTAS HISTÓRICAS DEL MONTE FUJI

Después de un corto viaje en tren de Tokio a Ostsuki con su pase JR, disfrutará de un tour de un día completo a Kawaguchiko, un hermoso lago justo en la base del monte Fuji donde, en un día despejado, podrá ver el cima de la montaña icónica de Japón desde el agua. Desde el teleférico del monte Kachikachi, a 1000 m sobre el nivel del mar, hay vistas inigualables de la montaña que domina el horizonte en kilómetros a la redonda. Hemos incluido una visita a la pagoda en el Parque Arakurayama Sengen, que tiene quizás la vista más famosa del Monte Fuji.

Qué está incluido : Desayuno, tour guiado en Kawaguchiko, bus de retorno entre Otsukiy Kawaguchiko, paseo en bote por el lago y billetes de teleférico.

 

5

TOKYO MA. 4 ABR. 2023

DÍA LIBRE EN TOKIO 

Desayuno.

Hoy está reservado para que explore Tokio a su propio ritmo, explorando museos, galerías, mercados y barrios famosos con su pase JR. Hay demasiadas cosas increíbles para que las describamos aquí, pero tal vez disfrutes de la futurista isla artificial de Odaiba, con sus fantásticas vistas de la bahía de Tokio, o del histórico Ginza, el principal distrito comercial de Japón.

6

KYOTO 5 ABR. 2023

LA ANTIGUA CAPITAL

Desayuno

Hoy nos despedimos de Tokio y tomamos un tren bala al histórico Kioto para un recorrido de medio día por algunos de sus lugares más famosos. Pasearás entre las puertas Torii en el Gran Santuario Fushimi Inari y retrocederás en el tiempo en Sanjusangendo, un templo de 850 años que contiene 1001 estatuas de Kannon, la diosa budista de la misericordia.

Incluido traslado de maleta

7

KYOTO 6 ABR. 2023

XPLORACIÓN EN KIOTO

Despiértese en Kioto para pasar un día completo sumergiéndose en esta impresionante ciudad antigua. Su guía le acompañará por el castillo de Nijo, la antigua residencia formal del Shogun, con sus suelos de ruiseñor y suntuosa decoración original. Visitará el Santuario Heian, un santuario popular conocido por sus festivales, así como el Santuario Yasaka y Gion, que es el distrito histórico de geishas más famoso de Kioto, a quienes spuedes ver por la noche, apresurándose a sus compromisos..

Qué está incluido : Desayuno, tour guiado en Kioto, entrada al Castillo Nijo y el Santuario Heian, transporte público

8

KYOTO 7 ABR. 2023

LIBRE EN KIOTO

Puede decidir el itinerario hoy, con un día entero libre para explorar las partes de Kioto que más te emocionen. Tal vez pasee por el Templo Kinkaku-ji, conocido como «el Pabellón Dorado», ya que sus paredes están cubiertas con un rico pan de oro, o el Templo Tenryu-ji y sus hermosos jardines, y el sereno Bosque de Bambú Arashiyama. Incluido tour de medio día por la cercana Nara, con visitas al Templo Todai-ji, el Gran Santuario Kasuga-taisha y el Parque de Ciervos de Nara, y muchos otros tesoros en este extenso sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

9

OSAKA 8 ABR. 2023

REFRESCÁNDOSE EN OSAKA

Osaka es la segunda ciudad de Japón, no muy lejos de Kioto en transporte público con su pase JR. En su recorrido, visitará el Castillo de Osaka (desdefuera), construido en 1583, y probará algunas de las golosinas más sabrosas de Japón en el barrio gourmet de Dotombori. Disfrutarás de las deslumbrantes luces que bordean los canales y atraerás a los visitantes hacia los bares de karaoke, los restaurantes de mariscos y los establecimientos de ramen nocturnos.

Qué está incluido : Desayuno, tour guiado en Osaka, traslado de maletas durante el día

10

OSAKA 9 ABR. 2023

UN DÍA PARA REFLEXIONAR

Hoy te lleva a un tour de un día completo por Hiroshima y la cercana isla sagrada de Miyajima, aproximadamente a 90 minutos en tren desde Osaka con tu pase JR. Aquí aprenderá todo sobre la tragedia de la Segunda Guerra Mundial en el Parque Memorial de la Paz, donde podrá contemplar las inquietantes ruinas del Domo de la Bomba Atómica, un edificio solitario que sobrevivió a una explosión mortal. En Miyajima, visitarás el espectacular y espiritual Santuario Itsukushima.

Qué está incluido : Desayuno, tour guiado en Hiroshima, entrada al Museo Memorial de la Paz, Santuario de Itsukushima, ferry de Miyajima

11

FIN DEL ITINERARIO 10 ABR. 2023

A la hora convenida salida con nuestro japan rayl pass hacia el aeropuerto para tomar vuelo de vuelta a las 9:30 llegando a Munich a las 14:20. Salida de nuevo a Madrid a las 19:00 y llegada a las 22:10.

Fin de nuestros servicios

 

 

PRECIO POR PERSONA: 3.440 €

SUPL INDIVIDUAL: 390 €

Precio en base a Habitaciones dobles, habitaciones individuales o triples bajo presupuesto y sujetas a disponibilidad.
*Guías expertos de habla hispana:
Le acompañará en cada paso del camino un asistente, que se ocupará de su seguridad y comodidad en todo momento. Se encontrará con guías especializados en cada lugar turístico que también hablan español con fluidez. Además, para cumplir con las reglas de seguridad de COVID, este recorrido incluye auriculares de viaje para que pueda escuchar mientras mantiene la distancia física entre usted y su guía.
* El sistema de transporte de Japón es famoso por su velocidad, eficiencia y limpieza, y estamos encantados de poder realizar este recorrido completamente en transporte público, para reducir el impacto ambiental causado por los autobuses privados.

Incluye:

  •  Billete de avión (clase turista).
  • Tasas aéreas y carburantes.
  • Visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana. Entradas para los lugares a visitar explicados en el itinerario.
  • Traslado de maleta
  • Japan Rayl pass
  • Todo realizado en transporte público, como se menciona en el itinerario | Guía: un asistente lo acompañará durante todo el viaje (excepto los días y tiempos libres , el tren entre Tokio y Kioto) y se encontrará con guías turísticos de habla hispana en cada lugar turístico.
  • Seguro de viaje y cancelación
  • No Incluye:
  • Cualquier servicio comida, cena etc que no aparezca como incluido en el itinerario.
  • Posibilidad de aumentar días de viaje por delante o por dertrás

Comentarios Viaje

Se el primero en comentar

Dejar un comentario

Calificación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.