Encuentra tu paraíso lejos del turismo masificado 😉
Naxos
Ideal si buscas playas arenosas, pueblitos de interior y además los restos arqueológicos mejor conservados del archipiélago.
Su capital, Naxos, es un pequeño laberinto de casas encaladas y mansiones medievales de la época veneciana de un encanto particular. Las puestas de Sol son muy bonitas con las demás islas a lo lejos.
Hydra
Refugio de escritores y artistas como Leonard Cohen que encontraban aquí paz e inspiración. Si te gusta el ambiente selecto y chic esta es tu isla.
Poner un pie aquí es retroceder en el tiempo. Conserva su pureza arquitectónica, donde sencillas casas de pescadores comparten escenario con grandes mansiones de estilo veneciano construidas en el siglo Xviii. Cautivan sus aguas transparentes y sobre todo su silencio… No hay coches, sólo burros
Kefalonia
La más grande de las Islas Jónicas, montañosa y con preciosas playas y puertos naturales como el del pueblo de Fiscardo.
Esta es una preciosa isla con playas donde darte barros medicinales, disfrutar de una puesta de sol maravillosa en el Faro de San Teodoro, explorar sus muchas playas o dar un paseo en barca por un lago subterráneo de un azul de otro mundo… entre otras cosas Wau!
Ítaca
Si hay una isla literaria es esta: Ítaca. La hermosa y tranquila Ítaca, famosa por ser la patria de Ulises y por su playa en forma de corazón.
Toda la isla está llena de magia y belleza. Comprenderás el gran amor y el orgullo de Ulises hacia su patria. Ideal para combinar con su isla vecina: Kefallonia.
Milos
Mundialmente conocida por su Venus. Milos es una pequeña isla volcánica del mar Egeo, dentro del archipiélago de las Cicladas.
Aguas turquesas que contrastan con los de su abrupta naturaleza volcánica. Rodeada además de dos islas salvajes donde encontrar una playa con tu nombre.
Folegandros
Es una pequeña isla rocosa, situada en un abrupto acantilado.
La belleza del paisaje árido, donde enormes rocas se alternan a playas arenosas a lo largo de 40 km de costa, enamora a cada uno de sus visitantes.
Skópelos
La más cinematográfica, pues en ella se Rodó la famosa Mamma Mía protagonizada por Meryl Streep y Pierce Brossnan.
Gran parte de la isla está cubierta por un manto verde de bosques vírgenes de pinos lo que la convierte en la isla más verde de Grecia. Sus aguas, su pintoresco pueblo y el paisaje crean una imagen de belleza natural única en este paraíso que por algo la eligieron para la película!