Sri Lanka; reserva de té del Imperio Británico, antiguo reino cingalés de rojos atardeceres. Entre la selva, sinuosos caminos llevan a los peregrinos a las ciudades santas, lugares remotos donde permanece la esencia de Buda.
Bordean la isla alguna de las playas vírgenes más bellas del globo. Arenas blancas y doradas desde las que pescadores con rudimentarios aparejos salen a por los preciados manjares del océano. Estoicas palmeras delimitan el paraíso, mientras las altas montañas atrapan las nubes más bajas para formar melancólicos paisajes. Elefantes de mirada tierna pasean relajadamenteentre la vegetación, mientras el agua corretea por las venas de la isla.
El país con más diversidad del mundo en su tamaño donde podrás ver ballenas, tortugas, leopardos, elefantes, plantaciones de té, ciudades coloniales y milenarias, sabrosa gastronomía, Ayurvedda, gentes amables y paisajes sobrecogedores.
Maldivas; el paraíso en la tierra, el destino perfecto para relajarse en la belleza prístina de un paraje único.
Al sobrevolar las miles de islas situadas en el Océano Índico rodeadas por un precioso color azul turquesa, un escalofrío recorre siempre la piel del viajero al contemplar un lugar tan especial…
Comentarios Viaje
Ya hemos regresado cansados y un poco tristes de nuestro viaje por Sri Lanka y Maldivas. Ha sido fantástico. Y eso que empezó como empezó. El retraso de cuarenta y cinco minutos del vuelo Madrid – Doha de Qatar Airways nos dejó tirados una noche en el aeropuerto y nos hizo perder un día completo en Sri lanka – visita al orfanato de elefantes incluida – y que estuviéramos de viaje 25 horas seguidas del tirón. Brrrr. Pero después Sri Lanka compensó esa mala sensación. Sri Lanka es un lugar maravilloso, apasionante, lleno de contrastes y al que merece la pena viajar aunque solo sea una vez en la vida. Nos alegramos mucho de haber elegido ese pequeño país como destino de nuestras vacaciones. Sri lanka es el reino de lo inesperado – siempre en positivo – en cambio la organización del viaje en Sri Lanka ha sido lo que esperábamos: perfecta. Nuestro chofer guía Mr Ranathunga ha sido uno de los pilares que han convertido este viaje en algo maravilloso. Es un gran guía – chofer y si puedes transmitir mis felicitaciones a la agencia local te lo agradecería. En el capítulo de hoteles resaltar el Cinnamon de Habarana y el de Kandy y el Melhiem resort de Haputale. Merecen la pena y los podéis recomendar sin miedo. El cinnamon de Hikaduwa – fue una elección mía – en cambio es una castaña con olor a armario de abuela. Mejor olvidarlo. Debería haberme quedado con el pequeño hotel con encanto de Galle que me recomendabas ,además es un lugar donde merece la pena pasar un día completo. El hotel de Maldivas es de los que no mienten, como en las fotos.
Queremos agradecerte la organización de nuestro viaje porque ha sido realmente una muy buena experiencia. Y ya estamos pensando en destinos para el futuro. Espero que sea con vosotras.
un saludo
Miguel Sáez
Solo deciros que el viaje ha sido estupendo, los hoteles bien seleccionados, del chofer y el guia, decirte que han sido maravillosos con nosotros, y de la organizacion del viaje, como del itinerario, han superado nuestras expectativas, darte las gracias por todo, y por tu interes en solucionarnos los problemas de idioma, esperamos poder contar con vuestros servicios en mas ocasiones.
Un saludo.
Manuel y Rafaela
Las primeras recomendaciones de Marta sobre el país hicieron que esa ilusión por conocer Sri Lanka creciese por momentos. Un país casi desconocido y olvidado por nosotros y que una vez allí no hace más que sorprender.
No lo dudamos. Allí que nos fuimos.
Naturaleza salvaje, choque de culturas, caminar por sus “calles”, playas infinitas, safaris, templos, hoteles maravillosos…
Todo esto con la compañía de un chofer y un guía pero sobre todo sin perder nuestra privacidad.
Como broche final el paraíso para buceadores y los que nos gusta tomar el sol: Maldivas. Aún lloviendo no perdió el encanto.
Volvería mañana? Sin pestañear.
Gracias Marta por aclarar nuestro viaje de novios.
La experiencia del viaje a Srilanka y Maldivas ha sido muy buena y completa. Los hoteles estaban muy bien y la organización de la visitas guiadas y el guía también.
Es un viaje muy recomendable para hacer, ya que combinas un viaje cultural con un viaje de descanso y relax.
Antes de conocer WAU probé con todas las agencias mas importantes en las que, por cierto, la atención y sobre todo el interés de su parte por atenderme fue nulo, “que si son plenas vacaciones y no hay plazas” “que si es imposible conseguir ese hotel”….
Llegas a WAU y de entrada todo son facilidades, lo intentan y además conocen todo el país en el que estas interesado (en mi caso Sri Lanka) y no buscan lo típico, no te hacen un viaje establecido sino que se adaptan a tus necesidades, tanto económicas, como los lugares y los hoteles que deseas conocer, sea lo difícil que sea conseguirlo.
Siempre he pensado que se puede conseguir encontrar alojamiento que se adapte plenamente al consumidor, y en este caso ha funcionado a la perfección. Como todos los viajeros sabemos, esto no ocurre con otras agencias por que en muy pocas ocasiones se puede elegir o cambiar, o buscar otro tipo de lugares menos comunes pero de igual interés para el viajero.
Solo espero que le deis una oportunidad a esta agencia, ya que os ofrecerán un servicio personalizado, cómodo y completamente satisfactorio para viajar a cualquier país del mundo, estoy encantada.
Para nosotros ha sido muy especial! Acostimbrados a organizar nosotros mismos los viajes, cuando decidimos viajar en un destino exotico con nuestra hija de 4 años, nos han ayudado de forma muy personalizada y súper profesional en todo momento. Viajar empieza cuando eliges destino, y no es facil si vas con hijos. Pues gracias a Marta y tambien a Yolanda nos ayudaron a decidir. Escribo esto desde Sri Lanka, aun nos quedan dias x delante, y hasta estando en ruta nos han ayudado. Sin duda, cuando decidamos de nuevo viajar de la misma manera, con nosotros tendran otros fieles clientes,..mejor dicho, compañeros de viaje, pues asi nos han hecho sentir en todo momento!
Wau, es la esencia de lo q cada dia experimentanos en ruta! Una passada!!! Confianza 100%
Dejar un comentario