Día 3 - Tokio
Desayuno. Este día contaréis con una excursión de 4 horas por la ciudad de tokyo.
En esta visita privada conoceremos los templos más importantes, el barrio más tradicional y la zona más moderna de Tokio, siendo una introducción perfecta para conocer la mayor megalópolis del planeta. os dirigiréis a Asakusa, el barrio más tradicional e imprescindible de la capital. Aquí nos adentraremos en el templo Sensoji, el más antiguo e importante de Tokio. En Asakusa también pasaremos por la calle Nakamise, una de las calles comerciales más antiguas de la ciudad. Esta calle está repleta de pequeñas tiendas que venden artesanía tradicional.
Tomando el transporte público avanzaremos varios siglos y llegaremos a Shinjuku, la zona más moderna de la ciudad. Durante el camino sentiréis el pulso del día a día de la ciudad. Una vez en Shinjuku nos adentraremos en el Edificio del Gobierno Metropolitano para subir a la planta 45 y disfrutar de las increíbles vistas a 240 metros de altura. Divisaremos la Torre de Tokio, la Torre Sky Tree, el bosque del Templo Meiji y, si hace bueno, incluso el Monte Fuji.
Tomando la línea Yamanote sobrevolaremos la ciudad para aterrizar en Harajuku, donde visitaremos el Templo Sintoísta Meiji, construido para conmemorar al emperador fallecido en 1912. El templo fue devastado en 1945 por los americanos y se reconstruyó en 1946. El enorme parque donde se encuentra es un lugar de serenidad y calma.La visita guiada termina en la estación de Harajuku, muy cerca de dos de las zonas más importantes de Tokio: Omotesando y Shibuya.
Comentarios Viaje
La verdad que ha sido un viaje fantástico donde hemos disfrutado a tope. La visita guiada fantástica y la de la bicicleta la más divertida para los niños a parte de ser un recorrido precioso.
El rinconcito aquel entre Bambú para tomar un té precioso!
Vuestros consejos gastronómicos entre otros nos ha servido de mucha ayuda y venimos muy contentos.
Hemos disfrutado cada uno sus aficiones 🙂
Mil gracias y hasta la próxima
Dejar un comentario