14 Días - 13 Noches con salidas diarias
- Vuelos y tasas
- Alojamientos mencionados: Meeru island en Maldivas
- Asistencia privada a la llegada en el aeropuerto de Delhi de habla hispana.
- Guía y conductor privado.
- Asistencias privadas en aeropuertos domésticos de habla hispana (sujeto a disponibilidad, si no, en inglés).
- Guías locales de habla hispana privados
- 1 botella de agua por persona y por día en los traslados en vehículo.
- Traslados y visitas privadas en vehículos con aire acondicionado.
- Subida a Fuerte Amber a lomos de elefantes (sujeto a disponibilidad, no recomendamos actividades que tengan que ver con explotación animal )
- y bajada en Jeep.
- Reg todo incluido en Maldivas, beach villa , traslados incluidos
- Las entradas a los monumentos mencionados en el programa.
- Las Tasas aplicables en estos momentos.
- Seguro básico de viaje
- Propinas de maleteros, camareros, chofer, guía, etc.
- Tasas para acceder con cámaras fotográficas o videos en los monumentos.
- Gastos extras en el hotel como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
- Bebidas en ningún almuerzo o cena incluidos en programa o no (en el caso de las opcionales).
- Cualquier otro servicio no especificado en “el precio incluye”
- Seguro premiun con cancelación incluida ( 75 € )
- Hoteles boutique
- Antiguos y pequeños palacios
14 Días 13 Noches
1
New delhi
La ciudad más grande de la India, Delhi, ha sido uno de los centros comerciales y económicos del país durante siglos y, como resultado, es increíblemente rica en cultura e historia. Compuesta por la antigua ciudad amurallada de la Antigua Delhi y el sector más moderno, Nueva Delhi, la ciudad abarca una asombrosa variedad de hermosa arquitectura, monumentos notables y templos centenarios, incluyendo tres sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO: el Fuerte Rojo, Qutab Minar y la Tumba de Humayun. Otras atracciones clave son el mercado Chandni Chowk del siglo XVII, que sigue siendo uno de los centros comerciales más populares de la ciudad hoy en día, especialmente para joyas y saris tradicionales de la India; el icónico Templo del Loto Bahà «i, una joya arquitectónica galardonada; y la mezquita Jama Masjid, la más grande de la India.
2
Rajasthan
El estado más grande de la India, Rajastán, es también uno de sus más cautivadores. Conocida por sus vibrantes ciudades, el esplendor dorado del extenso desierto de Thar, la antigua cordillera de Aravalli e innumerables hermosos palacios, templos y fortalezas, un legado de su patrimonio real de Rajput. Destacan la colorida capital, Jaipur, una verdadera meca comercial; la serena ciudad de Udaipur, con sus lagos brillantes y su telón de fondo montañoso; los antiguos palacios y la arquitectura de color rosado de Jaipur, apodada ‘La Ciudad Rosa ‘; y incursiones en la desolada belleza del desierto de Thar dunas.
3
Agra
Hogar del mundialmente famoso Taj Mahal, Agra es uno de los principales destinos turísticos de la India específicamente por esta razón, aunque sus atracciones también se extienden a una variedad de otros impresionantes monumentos históricos. Estos incluyen el fuerte de Agra, la mezquita sagrada Jama Masjid y la tumba de Itmad-ud-Daulah, con su fachada de mármol blanca adornada con intrincados diseños incrustados y gemas semipreciosas. El Taj, sin embargo, está en una liga propia y no hace falta decir que es una visita obligada para cualquier visitante de la ciudad. Encargado por el emperador mogol Shah Jahan en el siglo XV como monumento a su amada esposa Mumtaz Mahal, es una obra maestra arquitectónica de exquisita artesanía y proporciones perfectas.
4
Orchha
Situado a orillas del río Betwa, la relajada Orchha es a menudo eclipsada por su vecino, Khajuraho, famoso por sus esculturas eróticas. Pero Orchha tiene sus propios encantos: este destino soñoliento y atemporal se asemeja a una ciudad india medieval, dominada por impresionantes palacios de color ocre, fuertes y templos. La mayoría de ellos datan de entre los siglos XV y XVIII – cuando la ciudad fue la próspera sede del gobierno de los reyes Bundela – y hacen un día sensorial de turismo, con las principales atracciones como el intrincado palacio de Jahangir Mahal, los 14 Cenotafios y el Templo Ram Raja, encalado.
6
Khajuraho
Situado al suroeste de Kanpur, Khajuraho es considerada una de las siete maravillas de la India y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad abarca la mayor variedad de templos medievales hindúes y jain, decorados con esculturas eróticas y relieves intrincadamente detallados. El sitio incorpora cerca de 100 estructuras sagradas, algunas de ellas exquisitamente conservadas, y cada noche se realiza un espectáculo de luz y sonido que cubre la historia, la filosofía y la artesanía encapsuladas en esta mina de oro arqueológica. Otros aspectos destacados incluyen: el vibrante Festival Anual de Danza de Khajuraho; el Parque Nacional Panna, hogar de leopardos; el Arhanta Yoga Ashram, donde los visitantes pueden tomar clases de Hatha yoga clásico. La ciudad también cuenta con una amplia variedad de maravillosas tiendas, mercados y restaurantes.
7
Varanasi
Una ciudad antigua y profundamente sagrada, Varanasi descansa a lo largo de las orillas del sagrado río Ganges y abarca una gran cantidad de hermosos templos ribereños, majestuosos fortalezas antiguas y mercados vibrantes. Se considera la capital espiritual del hinduismo, y se cree ampliamente que morir aquí traerá salvación. Como resultado, la ciudad es el hogar de una multitud de ghats — escalones de piedra que conducen al río — algunos de los cuales se utilizan para rituales de baño y otros como sitios de cremación. Un paseo temprano por la mañana en barco por el Ganges ofrece una excelente manera de disfrutar de los ghats y la bulliciosa actividad centrada en ellos.
8
Meerufenfushi
Situado en el lado oriental del atolón norte de Male, que descansa en la parte norte de las Maldivas, la hermosa isla de Meerufenfushi cuenta con playas de arena blanca bañadas por aguas cristalinas y cristalinas y sombreadas por palmeras de coco. Las aguas circundantes están llenas de diversa vida marina y un país de maravillas submarinas de coloridos arrecifes de coral. Los visitantes pueden pasar días perezosos en playas espectaculares y disfrutar de unas vistas perfectas. Las actividades populares incluyen: buceo, snorkel, kayak, ciclismo, windsurf, pesca, buceo y golf. Hay varios restaurantes y bares en la isla, así como una cafetería.
Comentarios Viaje
Se el primero en comentar
Dejar un comentario