16 días / 14 noches

BANGKOK – BALI – GILI

 


tailandia

bali2
Empezamos el viaje en la Sensual Thailandia para deleitarnos con su refinada arquitectura y sus bulliciosas ciudades, en este caso Bangkok; con sus mercadillos y su curiosa mezcla de tradición oriental y modernidad occidental para luego enamorarnos de Bali y Gili donde descansaremos en sus magníficas playas…


1

Día 1 España/Bangkok

Salida en vuelo directo desde Madrid a Bangkok. Noche a bordo.
2

Día 2 Bangkok

Llegada a Bangkok por la mañana temprano. Traslado y alojamiento. (La habitación podrá ser ocupada a partir de las 14.00 hrs). Excursión al Mercado Flotante.
Os recogerá el guía en el hotel y luego traslado a uno de los mercados flotantes más atractivos de Tailandia llamado el mercado flotante de Damnernsaduak.
Tendréis la oportunidad de tomar un barco para observar la forma de vida de la población local a lo largo de los canales pequeños. Visitaréis no sólo la granja de coco y degustaréis un poco de jugo de coco, sino también encontraréis una gran variedad de frutas de temporada, como rambutanes, mangos, papayas, etc.

 

Alojamiento en el espectacular Hilton Millenium. Habitación River deluxe.

3

Día 3 Bangkok

Desayuno. Visita de la ciudad. Veremos el Templo Wat Trimit o del Buda de Oro, el Wat Pho o templo del Buda Reclinado y el Palacio Real, símbolo de la ciudad y donde se encuentra el Buda de Esmeralda.
4

Días 4 y 5 Bangkok-Ayuthaya

Desayuno y salida hacia Ayuthaya.

Visitaremos Wat Maha That, más de 600 años de antigüedad que fue el corazón y el alma del pueblo de Ayutthaya. A continuación, visita a Wat Na Phra Mane, permanecen en perfecto estado, como que fue utilizado como cuartel general de Birmania, y luego visita a Wat Lokayasutharam, un misterioso pasado, con lo que sus orígenes son desconocidos. El templo engarza una imagen más grande de Buda Reclinado, que fue construida durante el período inicial de la región de Ayutthaya.

Después de eso, continuamos al muelle del barco River Sun para un crucero por el río Chao Phraya de vuelta a Bangkok, y también disfrutar de un delicioso almuerzo buffet en el barco, veréis el paisaje de los bancos del río Chao Phraya desde el barco River Sun, hasta llegar a la ciudad de Bangkok, pasando el Gran Palacio Real, Wat Arun (Templo del artardecer) y llegar hasta el muelle de Complejo de River City, Si Phraya, a continuación, traslado al hotel y tiempo libre. ( el orden de las excursiones en Bangkok podrán ser modificados según la operativa).
Durante el día 5 tiempo libre en Bangkok

5

Día 6 Bangkok/Bali

Desayuno. Recogida muy temprano y salida hacia el aeropuerto Don Mueang para tomar vuelo a las 09:15. Llegada a Bali sobre las 12:00 y traslado al hotel. Alojamiento hotel 4 * boutique. Habitación superior.
6

Días 7 y 8 Bali (Sanur)

Desayuno en el hotel.
Días libre para el relax o excursiones opcionales. Durante estos días tenéis incluidas estas excursiones:
Templo de Tanah lot, Ulun Dalu, terrazas de arroz, mercado de frutas, bosque de los monos y al pueblo de Bedugul y Jatuluwih.

A Bali se llega expectante y se regresa hechizado; enamorado de un paraíso esmeralda lleno de vida y contrastes. De esta isla, tan bien llamada de los dioses, se han escrito ríos de tinta, tantos, que mientras la sigan cuidando como hasta ahora, nunca dejarán de fluir, porque quienes lleguen a ella, acabarán enamorándose de Bali y tendrán la necesidad de contar a los cuatro vientos las maravillas que ofrece este paraíso indonesio, porque se habrá metido en sus almas.

A Bali sólo le sobra una cosa: la lejanía. Pero a poco de pisar el aeropuerto de Dempasar, al viajero se le olvidan, como por ensalmo, las horas de viaje, y nada más llegar sus cinco sentidos se ponen de inmediato a procesar sensaciones sin descanso.

Desde un primer momento Bali ofrece una luz especial, la del Trópico, donde los colores parecen que son más colores que en otros lugares de la Tierra. El aire también huele distinto, y la ausencia del temido calor envuelve al viajero en una paz que predispone a olvidar el palizón del largo vuelo.

Enseguida asaltan a las pupilas los primeros altares, las primeras ofrendas a los dioses del larguísimo panteón de Bali, y los primeros templos que, desde el mismo momento de llegar, ya no dejarán de formar parte de la estancia del viajero, hasta hacerse tan familiares que, al regreso, incluso se echarán de menos.

También, enseguida, aparecen las primeras sonrisas, los saludos con las manos unidas a la altura del pecho y el salamat tinggal ( bienvenido), y las miradas de los balineses y balinesas, oscuras y profundas, pero extrañamente familiares. Y es entonces cuando el verde empieza a apoderarse del alma del viajero, de un modo lento, casi inapreciable.
7

Día 9 Sanur/Gili

A la hora convenida traslado al puerto para tomar ferry a Gili. Llegada y traslado al hotel.
Las aguas de las Islas Gili siguen siendo tan cristalinas como hace 100 años, cuando sólo pisaban sus blancas arenas un puñado de pescadores indonesios. Son aguas turquesas, repletas de peces multicolores que juguetean entre los arrecifes de coral.

Lo especial de estas islas es que no tienen tráfico, no hay coches ni motos ni el estrés que ello conlleva, solo bicicletas o carros tirados por burros, algo típico para hacer en estas islas. Son tres, la más grande es Gili Trawangan, la del medio es Gili Meno y la tercera, la más pequeña y la más cerca de Lombok es Gili Air. Cada una tiene su propio carácter siendo Trawangan la más poblada y cosmopolita (si es que se puede llamar así).
Son tan pequeñas que a las tres se le puede dar la vuelta a pie en unas pocas horas.

8

Días 10 y 11 Gili

Desayuno en el hotel. Día libres en este mágico lugar. Alojamiento en el hotel mágico también…

9

Día 12 Gili/Ubud

Desayuno en el hotel.
Traslado a Ubud. Alojamiento en un hotel paradisiaco. Alojamiento en habitación chalet.

10

Días 13 y 14 Ubud

Días libres con desayuno para disfrutar el entorno y excursión incluida: rafting en el río ayung, divertidísimo y disfrutaréis de un paisaje espectacular.

Ubud está situado entre unas suaves laderas que conducen a las montañas del centro de la isla de Bali. Aquí su atractivo se basa principalmente en las grandes dosis de exposición de la cultura balinesa.  Una lista enorme de actividades que sigue creciendo con el aumento del turismo. De hecho, a muchos sorprende tanto que alargan su estancia debido a todo lo que depara. Ya no sólo es la ciudad en sí, belleza del arte balinés, de sus templos y rincones escondidos. Su entorno se impone por los cuatro costados.

 

Los pueblos vecinos ya forman parte de su entorno. Campuan, Penestanan, Padangtegal, Peliatan y Pengosekan ya forman parte de Ubud en la actualidad. Todos ellos son interesantes por sus talleres de artesanía, por sus templos, por sus paisajes, por una belleza y una tranquilidad que enamoran al viajero. Por no hablar de la diversidad de alojamientos encantadores y la amabilidad de sus gentes. En Ubud las actividades abarcan un gran abanico de posibilidades, desde el pasear por todas sus calles y pueblos vecinales, a largas caminatas por sus diversos circuitos, descubrir la magia de todos sus templos, perderse por sus inacabables galerías de arte o dedicarse a completar un curso de los muchos que existen.

 

La gran oferta de restaurantes y bares le dan otro atractivo añadido. La occidentalización en ese aspecto es notorio, pero los detalles asiáticos predominan por encima de todo. Los locales tienen un encanto especial. Cada cual puede elegir entre una gran gama de gastronomías y de mezclas de muchas de ellas. No tiene el ambiente nocturno de otros lugares de la costa balinesa, pero quién los necesita aquí..
Caminatas desde Ubud: Ubud es un buen sitio para caminar con libertad entre campos de arroz y pequeñas aldeas. Os recomendaremos algunas.   

11

Día 15 Ubud/España

Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de vuelta a Madrid.
12

Día 16 España

Abróchense los cinturones. Aterrizamos en Madrid a las 08:00 contentos y felices de todas las experiencias Wau! vividas

 

Precio total aprox: 2.764 x persona.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Comentarios Viaje

5.00 based on 2 reviews
23 agosto, 2018

Estuvimos mi novio y yo este verano (2018) y fue espectacular la experiencia. Fue muy cómodo tenerlo todo organizado de antemano (transfers del aeropuerto al hotel, excursiones, hoteles, vuelos, atención por parte de WAU durante el destino, seguro de viaje en caso de que algo ocurriera…).
Bangkok es una ciudad enorme, caótica, calurosa pero muy divertida y auténtica. Puedes disfrutar de templos, ruinas, mercados flotantes, barrios con mucho encanto, experiencias gastronómicas espectaculares así como street food muy bueno, grandes avenidas, espectaculares roof tops, masajes increíbles…
Posteriormente fuimos a Bali y nos gustó aun más. Es una isla paradisíaca en donde no te aburres. Nosotros alquilamos moto casi todos los días y nos perdimos e improvisamos para descubrir la isla y conocer la cultura, la gente y sus tradiciones. La gente de Bali te marca y es, entre otras cosas, lo que te hace tener ganas de volver en algún otro momento de tu vida. Si eres un amante de la naturaleza y el paisaje, este es tu sitio. Nos quedamos con ganas de visitar Lombok o las Gili pero no teníamos tiempo y nos daba algo de respeto la temporada de seísmos que están viviendo.
Por finalizar, recomiendo perderse por Bali y evitar las zonas más turísticas de Seminyak. Beach Clubs chulos y australianos de fiesta puedes encontrarlo en Ibiza. Sal de «lo más turístico» y descubre el verdadero Bali que eso merece mucho la pena ; )

14 enero, 2017

Este viaje es absolutamente espectacular. Lo realizamos en nuestra Luna de Miel y tanto los hoteles cómo los guías seleccionados por Wau son 100% recomendables.
Perderse en el bullicio de Bangkok, visitar sus palacios y templos, sentir la amabilidad de la gente es memorable. Poder disfrutar de la naturaleza y especialmente la espiritualidad de Bali es impagable (nos encantaron el templo de Bedugul y la vista de los campos de arroz).
Gili Trawangan es lo más parecido al paraíso, el hotel donde nos alojamos es único, al igual que su playa de arena coralina (recomendable llevar calzado para el baño). Volvimos con la sensación de no querer irnos nunca de allí.
Es un viaje que merece la pena.

Dejar un comentario

Calificación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.