La combinación de naturaleza, cultura, sol y mar que ofrecen el Peloponeso y la isla de Milos, convierten esta propuesta de viaje en la perfecta elección para una escapada otoñal.
El clima es aún templado y las multitudes han desaparecido. Septiembre y octubre son los meses perfectos para realizar este viaje en familia o en pareja.
La riqueza cultural y la belleza natural del Peloponeso, donde se encuentra el santuario de Olimpia, sede de los Juegos Olímpicos durante un milenio, atraen cada año a cientos de viajeros de todos los extremos del mundo. Nosotros tenemos la suerte de tenerlo muy cerca.
Cuando uno llega a la isla cicládica de Milos, le cuesta creer que hasta hace pocos años fuera un destino únicamente conocido por algunos griegos y algún millonario, que intentaba guardar celosamente el lugar en secreto. Algunas de sus 70 playas se encuentran entre las mejores del Egeo.
Está claro que la isla de Milos se está convirtiendo en uno de los lugares de vacaciones más codiciados del Mediterráneo.
Ponte en contactotanto si quieres reservar tu plaza como si tienes alguna pregunta.
VIAJE EN GRUPO: Plazas limitadas.
SALIDAS: viernes y lunes durante los meses de septiembre y octubre 2022.
OPCIÓN: viaje en privado a medida. Consultar precios.
Comentarios Viaje
Se el primero en comentar
Dejar un comentario