Desde Mayo a Octubre 2020

CHINA Milenaria y Osos Panda

Viajar a China es sumergirse uno de los países que ha ejercido una mayor fascinación para los occidentales. A pesar de la multiplicación de los intercambios artísticos y culturales entre Oriente y Occidente el viaje a China permanece asociado a la idea del misterio, el exotismo y la sorpresa.

Viajar a China es una experiencia que comprende multitud de situaciones siempre diferentes, en un país con mil caras misteriosas donde cualquier maravilla parece posible. Desde esa cultura monumental herencia de los tiempos imperiales, el viaje a China se abre en un abanico de posibilidades que se extiende hasta el límite de sus fronteras, abarcando pueblos escasamente conocidos, herederos de reinos legendarios y culturas sorprendentes que tienen por hogar algunos de los paisajes más espectaculares de nuestro planeta.

Desde 2.070€ + tasas y visado

Viajes Desde Mayo a Octubre 2020

 
1

España/Pekín

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular directo con destino a Pekín. Noche a bordo.
2

Pekín

Llegada a Pekín, capital de la República popular de China. Comenzaremos con la visita del Templo del Cielo. Traslado al hotel y alojamiento.
 

3

Pekín

Durante este día realizaremos la visita de la Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano. Alojamiento en el hotel.

4

Pekín

Excursión de día completo inclu- yendo la Gran Muralla, una de las mayores obras de ingeniería de la antigüedad y un taller artesanal donde nos mostrarán el “Arte Milenario del Cloissone”. Durante el trayecto podremos observar desde el autobús el “Nido del Pájaro” y el Centro Olímpico de Natación conocido como el “Cubo de Agua” (sin entrada). De regreso a la ciudad nos desplazaremos al famoso Mercado Xiushui donde los clientes podrán realizar sus compras. Alojamiento en el hotel.

 

5

Pekín/Xian

Por la mañana traslado a aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Xian, capital de 11 dinastía, destaca por haber sido el punto de partida de la milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada. Por la tarde realizare- mos la visita de la Gran Mezquita situada en el Barrio musulmán y la Pagoda Oca Salvaje. Traslado al hotel y alojamiento.

6

Xian/Chengdu

Durante la mañana visitaremos el Museo de Guerreros y Caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang. A la hora indicada traslado a la estación para salir en tren de alta velocidad con destino a Chengdu, capital de la Provincia Sichuan. Llega- da. Traslado al hotel y alojamiento.
 

7

Chengdu

Nos desplazaremos a la montaña Leshan donde visitaremos el Gran Buda de Leshan, la estatua más alta del mundo esculpida en piedra. Fue construida durante la dinastía Tang, en el siglo VIII, y mide 71 metros de altura. La escultura tiene más de 1200 años de antigüedad. Por la tarde paseamos por Kuan Zhai Xiang Zi, que literalmente significa «callejones anchos y estrechos». Y en realidad, esa es una descripción clara de cómo se ve el área. El callejón ancho es la entrada a los 45 patios que puedes encontrar en este complejo. En este callejón puedes encontrar tiendas de recuerdos, antiguas tiendas de té chinas y restaurantes de Sichuan con preciosos jardines. Justo al lado del callejón ancho tiene varios callejones estrechos que muestran un lado diferente de China, el moderno. Estos callejones son utilizados por los artistas locales y están llenos de elementos sorprendentes. Alojamiento.
 

8

Chengdu/Guilin

Por la mañana visitaremos el Centro de cría de Osos Pandas de Chengdu, fundado en 1987. Es el único de su tipo en el mundo que está situado en una área metropolitana. Con el fin de proteger a los pandas salvajes, Chengdu ha establecido reservas naturales en sus localidades. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Guilin, situada junto al río Li, y a la que se considera “El mejor paisaje bajo el cielo”. Llegada. Trasla-do al hotel y alojamiento.

9

Guilin/Yangsuo/Guilin

Durante la estancia en Guilin realiza- remos un impresionante crucero por el Río Li, travesía fluvial que comienza en el puerto de Zhujiang, durante el cual podremos admirar en toda su belleza este paisaje singular. A continuación tiempo libre para pasear por el pueblo Yangsuo, donde podremos contemplar su mercadillo y su arquitectura típica. Vuelta en autocar a la ciudad. Alojamiento.

10

Guilin/Daxu/Shanghai

Por la mañana tiempo libre a disposición de los señores clientes. Por la tarde excursión al poblado Daxu, pequeña aldea situada a orillas del río Li, fundada a principios de la Dinastía Song. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Shanghai. Alojamiento en el hotel.
 

11

Shanghai

Durante la estancia en Shanghai visi- taremos el Templo del Buda de Jade, el Jardín Yuyuan, el Malecón y el Taller de Seda. Alojamiento en el hotel.

12

Shanghai/España

Tiempo libre. A la hora indicada traslado al aepuerto para salir en vuelo regular de la cía. Air China, directo o vía Pekín, con destino Madrid o Barcelona (noche a bordo).

 

13

Shanghai/España

Tiempo libre. A la hora indicada traslado al aepuerto para salir en vuelo regular de la cía. Air China, directo o vía Pekín, con destino Madrid o Barcelona (noche a bordo).

fg

Comentarios Viaje

Se el primero en comentar

Dejar un comentario

Calificación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.