No eres el único al que le ha pillado el tren con las vacaciones.

El jefe que no te ha confirmado las fechas de vacaciones hasta el último momento.

Esa pequeña reforma que al final no era tan pequeña, ¡quién lo iba a imaginar!; pues se queda para la vuelta… o para el año que viene, que tampoco es tan urgente.

Los chavales que no saben si veranear en familia o con amigos. De verdad, la paciencia que hay que tener.

La subida de la gasolina, de la fruta, de la carne, de las palomitas del cine…

 

¿Sabes qué? Has vivido dos años muy complicados y te has portado mejor que bien. Nadie mejor que tú sabe que este año te has ganado un descanso de verdad.

¿Y si vienes a conocer Grecia? Hay vuelos directos que en menos de 3 horas te llevan a tus vacaciones. Puedes combinar cultura y playa. Se come de maravilla. Hay lugares que ni te imaginas que existen.

Conoce las islas más bonitas de Grecia. Qué tal un crucero a Santorini o Mykonos con tu pareja.  Disfruta de tu familia y amigos en las playas de Corfú o en la mágica isla de Skópelos; si, la de la película de Mamma Mía.

Tú decides cuántos días dedicar a Atenas, si te apetece disponer de coche para recorrer el Peloponeso o tomar el ferry para ir a Hydra.

Te lo damos todo solucionado: cómo moverte entre las islas en Grecia, qué puedes hacer en 7 días en Grecia, o en 18 noches, los mejores restaurantes.

Buscamos para ti el mejor vuelo, el hotel o apartamento y organizamos las excursiones si quieres o te damos la información para que las organices tú.

Lo que te ofrecemos es que disfrutes de tu veraneo sin complicaciones.

918 591 066

No lo pienses más. Infórmate ya sin compromiso. No te quedes otro año sin vacaciones.